Cámara Regional participó en Coquimbo Fashion Week

• Porque las cifras no dejan lugar a dudas, y una de las nuevas formas de publicidad y marketing son los Influencers, la Cámara Regional de Turismo estuvo presente en Coquimbo Fashion Week promocionando los restaurants del borde costero de La Serena y Coquimbo a través de los distintos rostros que participaron del evento de modas.

Los encargados de animar el evento Vanessa Borghi, Fred Redondo y Pilar Jarpa, junto a diseñadores, modelos y representantes de la industria de la moda que estuvieron en la región, representan una gran oportunidad de difusión y promoción si consideramos que todos ellos suman en sus redes sociales más de 1 millón cien mil seguidores. Un estudio de Google el 2018 indica que “el 72% de los usuarios cree que los influencers chilenos online son más creíbles que los que aparecen en televisión”.

Este es el primer evento de moda y alta costura que se organiza en el norte del país, y contó con participaron diseñadores y modelos de talla mundial, en dos noches de pasarela, que tuvo una espectacular alfombra roja y plataformas visuales en el Hotel Enjoy de Coquimbo. Los influencers recorrieron distintas partes de la región, y disfrutaron de la gastronomía de los restaurantes Santorini y Moscatel en La Serena.