Concurso Maratón Starnight

La noche del 8 al 9 de septiembre se realizará el Maratón fotográfico Starnight, un concurso de fotografía nocturna organizado por LUZLUX y la Agencia de Turismo Tembeta en la Región de Coquimbo. Este concurso fue creado para disfrutar, compartir y competir en algunos de los espacios naturales más fascinantes del planeta. Reuniendo a amantes de la observación nocturna, adictos a conversar bajo las estrellas, entusiastas de la fotografía y la luz de los astros, capaces de captar la mejor instantánea para exponerla al mundo y así preservar el cielo mágico de lugares únicos.

Imagen 1

Aquellos interesados en incribirse en el Maratón deben rellenar el formulario online en la siguiente dirección Web www.maratonstarnight.com , indicando los siguientes datos: nombre completo, DNI, Dirección, teléfono de contacto, mail y zona donde realizará el Maratón.

La participación en el Maratón es gratuita y cada participante debe llevar su propio equipo fotográfico. También habrá que ir provistos de linterna, además de ropa de abrigo y cualquier otro accesorio para la óptima realización de esta actividad.

Les invitamos a participar en este concurso- maratón y ser parte de la esencia de la Región Estrella.