Esto se vivió en el Lanzamiento VALE.Travel

La Cámara de Turismo Región de Coquimbo A.G, con el apoyo del Gobierno  Regional, Corfo y Sernatur, desarrollaron la plataforma vale.travel, con el propósito de fortalecer la asociatividad y mejorar la competitividad de sus socios, principalmente en los procesos de comercialización y promoción de la oferta turística de la Región de Coquimbo. A partir de esta iniciativa, y la ejecución  de un Nodo de Exportación financiado por Corfo, se pretende marco un hito a nivel regional y nacional, y que la plataforma se proyecte como un ejemplo a seguir por otros gremios de nuestro País.

Mediante VALE.TRAVEL el empresario o emprendedor turístico podrá comercializar en la web sus productos y servicios en forma individual o por paquetes en marco de cuatro grandes experiencias y sus respectivos videos promocionales:

1. Astroturismo
  2. Pisco, vino y gastronomía
  3. Patrimonio y cultura
  4. Naturaleza y aventura

A su vez, la plataforma digital permitirá mejorar la presencia y comercialización de la oferta turística en toda acción de promoción gestionada por Sernatur y la CTRC, como ferias nacionales e internacionales, reuniones de negocios. publicidad en medios tradicionales y digitales, por nombrar algunas.

Agradecemos a nuestros asociados que participaron en la realización de este Lanzamiento y degustación con sus productos:

1. Refugio El Moll
  2. Delicias del Tebal
  3. Terracota Café
  4. Kardamomo
  5. Bakulic
  6. Sabores de Mary
  7. Hotel Club La Serena
  8. Viña Dalbosco
  9. Viña Falernia
  10. Pisco Chile
kardamomo VALE
tmr_hotel-club-la-serena-logo_8_71961_v1
Terracota Café VALE
Pisco Chile VALE
Dalbosco VALE
REfugio VALE
Delicias del Tebal Vale

Además Agradecemos a nuestro Panel de Expertos que participo en el seminario posterior al Lanzamiento denominado " Mercados Potenciales para atraer turistas de marzo a noviembre: Oportunidades y Desafíos"

Compuesto por:

1. Sr. Eugenio Yunis. Asesor del Directorio en Federación de Empresas de turismo de Chile. Miembro de la Comisión de Ética de la OMT. Experto en turismo.
  2. Sr. Pablo Suazo Villalón. Director en Take Off Consulting. Doctor en Ocio, Cultura y Comunicación para el Desarrollo Humano. Universidad de Deusto. Bilbao. España.
  3. Sra. Laura Cerda Vergara. Presidente Cámara de Turismo Región de Coquimbo A.G
  4. Sr. Luis Alberto Duarte. Director Sernatur Región de Coquimbo.

Moderador Sr. Juan Carlos Aoun. Director proyecto VALE.TRAVEL.

VALE