Instalaciones turísticas de la Región de Coquimbo se encuentran completamente operativas

ee2882fd-6483-44b4-964c-09475d4a6806
Queridos visitantes y futuros visitantes de la Región de Coquimbo:

Respecto al fuerte sismo ocurrido la noche de ayer, 19 de enero de 2019.
Lamentamos las pérdidas ocurridas en la región y entregamos nuestra fuerza a cada una de las personas afectadas.
A pesar de lo anterior queremos informarles que nuestra región continua funcionando con más fuerza y ánimo que nunca. El turismo en la Región está operativo. Hoteles, cabañas, restoranes, empresas tour operadores, trabajan con normalidad, porque no hay afectación material de relevancia, ni tampoco problemas para llegar a los atractivos de la zona, los caminos están habilitados. Es natural que exista un cierto temor por en la población, pero como la Asociación Gremial más grande del turismo en la región, queremos llamar a la tranquilidad y los invitamos a seguir visitándonos y disfrutando la temporada estival 2019.

Un gran abrazo,
Directorio y Equipo de la Cámara de Turismo Región de Coquimbo A.G