Primera Asamblea de socios 2019 reunió a las tres provincias

• Con representantes de Elqui, Limarí y Choapa se realizó la primera asamblea anual de la Cámara Regional de Turismo, oportunidad en que se entregó el balance de finanzas, y los mecanismos de pago.

La presidenta de la Cámara, Laura Cerda dio inicio a las exposiciones, destacando la realidad actual de nuestra región, e invitando a los socios a hacer frente a desafíos como reducir la estacionalidad, asumir el gran evento mundial del mes de julio el Eclipse2019, y trabajar en conjunto en proyectos que permitirán desarrollar el turismo gastronómico, de reuniones, las locaciones fílmicas y el fortalecimiento del gremio.

Por su parte, el Gerente de la Cámara, Pablo Munizaga expuso sobre los proyectos que actualmente ejecuta la cámara, y que suman más de $100 millones de pesos para el fortalecimiento y desarrollo de la Región y especialmente de sus asociados.